Ahora BoomBastic Club también disponible para festivales, clubs y todo tipo de eventos. Djs, dancers, good vibes y mucho dancehall directamente desde Barcelona. Contacta con nosotros para más información a través de email info@nyahbingicrew.com o teléfono +34665662284.

BoomBastic Club – Baddest parties in town

Si hay un nombre que lleva destacando en la escena dancehall-reggae española desde su aparición hace ya dos años ese es el de BoomBastic Club. Este club semanal se consolidó desde su aterrizaje en Barcelona como uno de los espacios de referencia de la ciudad y se fraguó rápidamente un nombre como uno de los espacios más destacados de Europa. La clave: la perfecta y explosiva mezcla de djs, selectores, mcs, dancers y un público en total comunión con la música que aúna todo el proyecto: el dancehall. Sin duda un movimiento cultural y musical que triunfa en toda Europa y que aquí tiene nombre propio: BoomBastic Club.

1 2

La música: dancehall

Si bien el reggae más clásico es conocido en todo el mundo gracias principalmente a la figura de Bob Marley, no pasa lo mismo con el dancehall, la música de baile que arrasa desde hace décadas en Jamaica y que desde hace menos lo hace también en buena parte del planeta. Artistas y productores como Major Lazer y su hit “Watch Out For This (Bumaye)” o singles como el “Work” de Rihanna han encabezado lo que para muchos es el paso definitivo para que el dancehall se haya hecho un hueco en las mejores pistas de baile. Anteriormente artistas como Sean Paul, Beenie Man, Elephant Man o Shabba Ranks ya obtuvieron números 1 en diferentes charts mundiales.

4 2

¿Que ofrecemos?

Tras dos años consolidados en el centro de Barcelona y por petición popular es hora de llevar nuestro proyecto también fuera de nuestra ciudad. BoomBastic Club puede ofrecer un show en varios formatos: desde un dj set con djs, mcs y dancers; hasta la creación de un espacio completo que puede incluir desde el equipo de sonido y luces y la programación de djs y bailarines, hasta el diseño gráfico del evento, un fotógrafo o un videojockey… En definitiva un corner o espacio alternativo apto para festivales y fiestas populares con la única misión de hacer bailar al público a ritmo de dancehall.

0005 4

Anuncis